lunes, 28 de junio de 2010

aburrida

Estoy mega aburrida, en una de las ciudades mas chulas del mundo, y e decidido que voy a hacerme nuevos amigos, es la solución, mis amigos son unos aburridos, y yo soy muy baga ese es el problema!a parte no voy a salir sola!pero este es el plan, jueves o viernes por la noche, ropongi, muchos extranjeros que como yo quieren divertirse que a su vez tienen amigos, y hacerme amiga no de un borracho que quiere liarse con migo, sino de una chica ese es mi objetivo de este viernes una americana o europea me da =. No descansare hasta que encuentre a alguien divertido, aunque mi compañera nueva taiwanesas como la anterior, las cuales son amigas entre ellas esta soltera y creo que le gusta beber!, espero que mi compañera sea mi salvación, eso seria fantástico. Y mañana me voy a la sofia, a la universidad donde tienen a mazo de peña estudiando español, como intercambio de idioma tomar un café!!!extraño a Jay…es el mas divertido de todos.
Teiwon y eruson (rin):Taiwán
Jay: honkon
Mike: trabajad toodo el dia
Ato y sora: pareja..y no kieren salir d fiesta y para hacer un plan por la tarde con la pareja paso.
Morin: mayor
rafael: no hablo cn el
x: no hablo con el
y:Friki k solo sale a cmprar kosas en akihabara
sai: china
pero mi compañera es guay!y habla japo muy bien! después de una conversación con ella me siento mucho mejor..bien..estaba pensando que mi locura es proporcional a lo buena que estoy. Reflexionando sobre una de las teorías de Barney. ( y me quedo mucho mas trankila no os creáis)
Estoy hecha un lio, es demasiado pelicula mi historia con Nat, pienso que paso pero hay momentos que me pueden, no se porque me pongo dramatica aveces..todo va a salir bien, y cuando le vea creo que mis preguntas interiores se responderan, o eso espero...haber si hago un video pronto, Lau que no se te olvide el colash, kiero pegar un colash con todos vstrs en mi cuart aunke = deberia hacer yo uno tambien y pego 2!he hecho un video mas bonito, con mazo fotos pero cuando lo veo me da pena, dura casi 12 o 13 min y no lo puedo terminar de ver porque me da pena, estoy mas sensible con una tonteria y una ñoñeria encima, que haber si espabilo!

1 comentario:

  1. buen plan! Roppongi mola; tienes que ir a unos garitos que se llaman Motown 1, o al Motown 2, que es los mismo, donde ponen musica bastante buena. seguro que conoces algun Europeo/a o Americano/a decente con quien quedar algun dia a la semana y salir :) SUERTE!

    ResponderEliminar